Inscripciones Abiertas

on

Estoy muy contenta de informarles que las inscripciones al programa de Inglés en KIDS LEARNING PLACE ya están abiertas.

Inglés y Disciplina

Este programa de inglés está especialmente diseñado para niños y jóvenes (4 a 11 años de edad) cuyo nivel de inglés sea básico, o no dominen el idioma. Ofreceré semanas de aprendizaje y diversión, nunca dejando los juegos educativos como estímulo importante en la edad de sus pequeños. Mi metodología de enseñanza es sencilla, pero dedicaré este programa con afecto, disciplina y exigencia. Fundamentalmente, mi interés es que eliminen el miedo a hablar en inglés, incrementar su auto-confianza, así como también, desarrollar un nuevo deseo por aprender, dejando a un lado viejas ideas y experiencias frustrante con respecto al aprendizaje del inglés.

Inglés y Valores

A partir del mes de Abril del 2013, la metodología para la enseñanza del inglés en KIDS LEARNING PLACE se enfocará a una más concreta. Teniendo en perspectiva que los valores son la palanca para levantar la calidad de educación, el objetivo principal de mi metodología se basará en: Conocer el contexto del estudiante y sus intereses, y vigorizarlo con valores.

Metodología y Educación

En el programa del inglés se impartirán temas elementales relacionados con valores religiosos, morales, afectivos y sociales. Indiscutiblemente, debemos rehabilitar la educación con valores todos los días. Regularmente, hago un registro personal de mis clases y observo reiteradamente la vivacidad y perspicacia de nuestros hijos. Aprenden rápido y su interés en el inglés es sorprendente. Sin embargo, no todo es tan positivo. ¿Qué pasa con los valores, la actitud, el lenguaje corporal, las inquietudes, las expresiones, y comentarios que muestran? Me explico: ¿Qué eficacia tiene que nuestros pequeños discutan de política?¿Qué valor tiene que conozcan de la escasez de alimentos que presenciamos últimamente?

No puedo evitar detener un instante el inglés y explicarles efusivamente que esos temas no son de su provecho. En este particular caso, ellos no merecen sentir el drama social que vivimos todos los venezolanos al presente. Considero que merecen tener una infancia libre de tragedias, y negatividad.

Pero este ejemplo es apenas uno de muchos. ¿Y la grosería, y el no te quiero, y el me dijeron, y la higiene, y la disculpa, y el malestar? Todo esto interfiere en la educación de nuestros hijos.

Comunicación y Apoyo

Consecuentemente, sus hijos, usted y yo tendremos una comunicación más cercana que permitirá establecer una mejor relación maestro, padre y alumno. El aprendizaje es más positivo y eficaz cuando se conocen los gustos, temores, actividades, necesidades y expectativas del estudiante. Por lo tanto, regularmente enviaré a todos los padres, un breve reporte general de los asuntos que dispersan la educación de nuestros hijos, así como también, un seguimiento del rendimiento de las actividades. Con este informe, ayudamos a conocer un poco más a nuestros pequeños y optimizar sus habilidades. Indudablemente, me preocupa la educación, el crecimiento, y la conducta de sus hijos. Me afecta porque los quiero. Pero aunque profesional y madre, me equivoco, por tanto, necesitaré mucho de su opinión y apoyo para emprender estos nuevos objetivos.

Información INSCRIPCIONES, favor haga clic aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s