The book is on the table!

on
“The book is on the table”
No puedo evitar expresarles lo feliz que me siento al recibir de sus ángeles tanto afecto, tanta dulzura, tanta pureza. Han notado cuán fuerte es su Fe en Cristo? Han visto poner sus manitos junto a su pecho cuando oran a Dios? Han notado la humildad de su corazón cuando le rezan a la Virgen? Pero sobre todo, han sentido la seguridad que le tienen a la palabra de Dios, a la espada del Espíritu Santo? La Biblia, el libro más poderoso de la tierra, el arma mas poderosa contra todo mal, ya está dentro del corazón de sus hijos. Alabado Dios! Su rezo antes de dormir, antes de comer, ir a la iglesia, todo acto humilde hacia Dios crece fuertemente! La Palabra ha sido sembrada! La confianza al poder de Dios esta en la “mesa familiar” the book is on the table! Sigamos preparando los corazones para recibir a Dios hoy y todos los días de nuestras vidas, especialmente en Semana Santa.
De corazón, nuevamente muchas gracias por su apoyo y confianza al programa de inglés.
Que Cristo habite en nuestros corazones por medio de la fe, siempre, amén.

Natalia

2 Comments Add yours

  1. Patricia says:

    Realmente Nathie gracias por ofrecerle todos esos valores y ese amor por Jesús, Dome lo adora y explica todas las historias q le cuentas! Nosotros felices que Dios te siga bendiciendo un abrazo!

    El 15/04/2014, a las 04:57 p.m.

    Like

    1. NATHIE says:

      Alabado Dios. Con humildad siento tus palabras; agradezco tanto a Dios el afecto de tu hijo hacia mi, quien vive una Fe profunda e inspiradora. Bendiciones a todo los tuyos, Amén.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s